ortho-diff-hero
ortho-diff-hero
ortho-diff-hero
current-page

Nuestra empresa

Elevando el estándar durante más de 80 años 

QuidelOrtho está elevando el estándar en la atención diagnóstica, desde inmunoensayos y pruebas moleculares hasta química clínica e inmunohematología, buscando sin tregua un futuro más saludable para todos.

Innovación en el diagnóstico para transformar vidas 

Un mundo más saludable depende de una visión accesible y un análisis en tiempo real para sortear la incertidumbre. 

 

QuidelOrtho, una empresa de diagnóstico líder en el mundo, está forjando una nueva frontera de diagnóstico en todo el proceso de atención. Una en la que los conocimientos no encuentran límites, la experiencia se conecta a la perfección y se ilumina un camino más informado para todos nosotros.

Tecnología para la humanidad

Proporcionamos acceso a respuestas a lo largo de todo el proceso de diagnóstico. Con nuestra ayuda, los pacientes, los médicos y las comunidades pueden detectar tendencias con anticipación, responder más rápido y trazar el curso a seguir con precisión y confianza.

Pasión por lo desconocido 

Sabemos que el diagnóstico tiene el poder de abrir un futuro más saludable para todos. Durante más de 80 años, hemos buscado incansablemente lo desconocido con la pasión y el propósito de mejorar la salud. Y seguiremos subiendo el estándar, aportando claridad y conocimiento en distintos entornos, desde el hogar hasta el hospital, desde el laboratorio hasta la clínica.

Transformación del diagnóstico

Nuestras innovaciones han cambiado la forma en que diagnosticamos. Desde nuestra tecnología de química en seco que facilita el acceso a pruebas en donde no las hay, hasta las pruebas respiratorias y los avances en el seguimiento que ofrecen una inteligencia muy necesaria en un mundo lleno de incertidumbre, estamos a la vanguardia de la ciencia diagnóstica y la atención.

De posibilidad a probabilidad 

Convertir datos complejos en información de salud que permita actuar es mucho más que una misión. Entendemos que los pacientes, sus familias, los médicos y los proveedores de atención médica en todo el mundo dependen de nuestros productos para obtener respuestas que salvan vidas, e innovamos todos los días para superar sus expectativas.

Galardonados por innovación

awards-svg

2023

Ortho Care® Lab Support ocupa el primer puesto por sexto año consecutivo 
(ServiceTrak 2023)

awards-svg

2021

Premio a la Infusión Crítica 
(Centros de sangre de Estados Unidos)

awards-svg

2020

Premio Bronze Edison 
(Premios Edison)

awards-svg

2020

Premio a la Contribución Destacada a la Industria Biomédica (MedTech)

awards-svg

2019

Premio de plata al Programa de Capacitación de Laboratorio Innovador 
(Premios a la Excelencia del Grupo Brandon Hall)