Laboratorios Clínicos e Inmunodiagnósticos
Con un completo menú de pruebas que abarca todos los estados de enfermedad principales, el analizador para inmunoensayo VITROS 3600 ofrece pruebas rápidas y precisas.
Con un completo menú de pruebas que abarca todos los estados de enfermedad principales, el analizador para inmunoensayo VITROS 3600 ofrece pruebas rápidas y precisas.
Se le solicita a los laboratorios constantemente que cumplan de manera eficiente con una demanda cada vez mayor de pruebas. Entendemos estos desafíos diarios. El sistema VITROS 3600 se diseñó para entregar resultados con velocidad y precisión. Equipado con tecnologías patentadas, está construido con un compromiso con la calidad y confiabilidad que solo puede provenir de 80 años de innovación y mejora constantes.
Ayude a su laboratorio a absorber cómodamente las cargas de trabajo máximas con un tiempo de respuesta maximizado, un rendimiento de 189 pruebas de inmunoensayo por hora y sin tiempos de espera en el sistema.
Espere un mayor ahorro de tiempo con un proceso completo y correcto a la primera vez del 96,5%, de modo que pueda obtener el resultado correcto con menos tiempo dedicado a la tecnología y a las repeticiones del analizador.
Debido a que los sistemas VITROS® no dependen del agua, tiene una mayor flexibilidad para planificar el diseño de su laboratorio.
La tecnología de E-CONNECTIVITY® sin problemas minimiza el impacto del mantenimiento no programado y proporciona inteligencia de datos predictiva para mantenerlo informado.
La tecnología de detección de quimioluminescencia amplificada permite rangos dinámicos amplios y mejora la salida de señal luminosa. Proporciona una excelente sensibilidad y precisión del inmunoensayo con menos diluciones, repeticiones y extracciones innecesarias.
Detecta automáticamente las interferencias endógenas e identifica las fallas de calidad de la muestra sin la necesidad de reactivos adicionales y sin impacto en el rendimiento, protegiendo a los pacientes y brindando confianza en los resultados con menos intervención.
Proporciona monitoreo de procesos en tiempo real, incluidos los índices de muestras, con trazabilidad totalmente documentada para proteger la integridad de los resultados y minimizar las interrupciones en el flujo de trabajo. Proporciona informes fluidos, sin esfuerzo y transparentes de las verificaciones de diagnóstico durante el procesamiento de muestras y ensayos.