Laboratorios clínicos e inmunodiagnósticos
En su laboratorio, no hay espacio para errores. El sistema VITROS ECiQ proporciona un amplio menú de pruebas de rutina y especializadas para ayudarlo a obtener resultados rápidos y precisos.
En su laboratorio, no hay espacio para errores. El sistema VITROS ECiQ proporciona un amplio menú de pruebas de rutina y especializadas para ayudarlo a obtener resultados rápidos y precisos.
El sistema VITROS ECiQ ofrece a su laboratorio un menú completo de pruebas de inmunodiagnóstico de rutina y especializadas con un rendimiento de hasta 90 pruebas por hora en un espacio compacto. Diseñado con la tecnología INTELLICHECK® que permite un monitoreo completo del procesamiento de muestras y reactivos, mejora el control del proceso para que pueda tener confianza en cada resultado.
La detección de quimioluminescencia mejorada de la tecnología de VITROS MicroWell lo ayuda a obtener resultados precisos con menos diluciones, repeticiones y extracciones innecesarias.
Mejore la eficacia de la mano de obra y reduzca los costos con una alta eficiencia de resultados notificables.
La tecnología INTELLICHECK ofrece monitoreo de procesos en tiempo real con trazabilidad totalmente documentada para proteger la integridad de los resultados.
Resuelva problemas técnicos rápidamente con nuestro equipo de soporte dedicado de servicios e informática de Ortho Care®.
La tecnología de detección de quimioluminescencia mejorada permite rangos dinámicos amplios y mejora la salida de señal luminosa. Proporciona una excelente sensibilidad y precisión del inmunoensayo con menos diluciones, repeticiones y extracciones innecesarias.
Detecta automáticamente las interferencias endógenas e identifica las preocupaciones de calidad de la muestra sin la necesidad de reactivos adicionales y sin impacto en el rendimiento, protegiendo a los pacientes y la confianza en los resultados con menos intervención.
Proporciona monitoreo de procesos en tiempo real, incluidos los índices de muestras, con trazabilidad totalmente documentada para proteger la integridad de los resultados y minimizar las interrupciones en el flujo de trabajo. Proporciona informes fluidos, sin esfuerzo y transparentes de las verificaciones de diagnóstico durante el procesamiento de muestras y ensayos.