LABORATORIOS CLÍNICOS E INMUNODIAGNÓSTICOS
El menú completo de química del sistema VITROS 4600 garantiza que su laboratorio pueda satisfacer las diversas necesidades de diagnóstico de los pacientes actuales.
El menú completo de química del sistema VITROS 4600 garantiza que su laboratorio pueda satisfacer las diversas necesidades de diagnóstico de los pacientes actuales.
Diseñado según los estándares de rendimiento incomparables de Ortho para una confiabilidad excepcional, ofrece a su laboratorio la comodidad de la tecnología sin agua. También está equipado con nuestras tecnologías patentadas para ayudarlo a hacer más con menos. Ofrece una especificidad excepcional gracias a los rangos de ensayo configurables que representan siete atributos demográficos.
Confíe en que su sistema estará listo y funcionando con nuestra garantía en servicio del 98%* calificada como n.° 1 en el rendimiento de servicio general durante seis años consecutivos.
Con rangos de ensayo configurables, su laboratorio puede considerar siete atributos demográficos para una mayor especificidad.
Debido a que los sistemas VITROS® no dependen del agua, tiene una mayor flexibilidad para planificar el diseño de su laboratorio.
Tecnología patentada de pruebas de química seca que aumenta la exactitud y la precisión debido a su diseño de capas de filtrado de interferencia. Su formato estable y seco permite una larga vida útil.
Elimina el riesgo de arrastre de muestras y de contaminación de reactivo a reactivo mediante la utilización de puntas de un solo uso con menos intervención para realizar el menú de química especial y los ensayos definidos por el usuario.
Detecta automáticamente las interferencias endógenas e identifica las preocupaciones de calidad de la muestra sin la necesidad de reactivos adicionales y sin impacto en el rendimiento, protegiendo a los pacientes y brindando confianza en los resultados con menos intervención.
Proporciona monitoreo de procesos en tiempo real, incluidos los índices de muestras, con trazabilidad totalmente documentada para proteger la integridad de los resultados y minimizar las interrupciones en el flujo de trabajo. Proporciona informes fluidos, sin esfuerzo y transparentes de las verificaciones de diagnóstico durante el procesamiento de muestras y ensayos.