LABORATORIOS CLÍNICOS E INMUNODIAGNÓSTICOS
El sistema confiable con el que usted puese estar seguro
Piense en el VITROS 5600 como su caballo de batalla de laboratorio. Combina un completo menú de química clínica e inmunoensayo de más de 160 ensayos, todo en una sola plataforma integrada, lo que proporciona alta calidad, productividad y valor a su laboratorio.
El VITROS 5600 está diseñado para ayudarlo a consolidar de manera eficiente las pruebas críticas para brindar resultados de calidad y oportunos a los médicos y pacientes que dependen de usted.
El alto rendimiento cubre el 99% del volumen de prueba de un laboratorio típico.
Espere un mayor ahorro de tiempo con un proceso completo y correcto al primer intento del 96,5%, de modo que pueda obtener el resultado correcto la primera vez con menos tiempo dedicado a la tecnología y a las repeticiones del analizador.
El procesamiento centrado en las muestras permite que el manejo inteligente de las pruebas químicas e inmunoensayos ocurra de manera independiente y en paralelo sin la necesidad de transportar o distribuir en alícuotas la muestra.
Debido a que los sistemas VITROS no dependen del agua, tiene una mayor flexibilidad para planificar el diseño de su laboratorio.
La tecnología de E-CONNECTIVITY® minimiza el impacto del mantenimiento no programado y proporciona inteligencia de datos predictiva para mantenerlo informado.
Tecnología patentada de pruebas de química seca que aumenta la exactitud y la precisión debido a su diseño de capas de filtrado de interferencias. Su formato estable y seco permite una larga vida útil.
Elimina el riesgo de arrastre de muestras y de contaminación de reactivo a reactivo mediante la utilización de puntas de un solo uso para el menú de química especial y los ensayos definidos por el usuario.
La tecnología de detección de quimioluminescencia amplificada permite rangos dinámicos amplios y mejora la salida de señal luminosa. Proporciona una excelente sensibilidad y precisión del inmunoensayo con menos diluciones, repeticiones y extracciones innecesarias.
Detecta automáticamente las interferencias endógenas e identifica las fallas de calidad de la muestra sin la necesidad de reactivos adicionales y sin impacto en el rendimiento, protegiendo a los pacientes y la confianza en los resultados con menos intervenciones.
Proporciona monitoreo de procesos en tiempo real, incluidos los índices de muestras, con trazabilidad totalmente documentada para proteger la integridad de los resultados y minimizar las interrupciones en el flujo de trabajo. Proporciona informes fluidos, sin esfuerzo y transparentes de las verificaciones de diagnóstico durante el procesamiento de muestras y ensayos.