Términos de uso del sitio web de QuidelOrtho 

Última actualización: 2 de octubre de 2023

 

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Estos Términos de uso del sitio web (estos "Términos") rigen su acceso a los sitios web y servicios relacionados operados por QuidelOrtho Corporation o en su nombre ("QuidelOrtho" "nosotros"). Estos Términos son importantes y afectan sus derechos legales, así que léalos atentamente. Tenga en cuenta que la Sección 14 de estos Términos contiene una disposición de arbitraje obligatorio que requiere el uso del arbitraje de forma individual y limita los recursos disponibles para usted en caso de ciertos conflictos.

 

Al acceder o utilizar quidelortho.com, ir.quidelortho.com y nuestros diversos sitios web y servicios relacionados (colectivamente, los "servicios de QuidelOrtho"), usted acepta estar sujeto a estos Términos y a todos los términos incorporados en este documento por referencia.

 

Debe ser mayor de 18 años de edad y residir en Estados Unidos o en cualquiera de sus territorios para utilizar los servicios de QuidelOrtho. Al aceptar estos Términos, usted declara que tiene la autoridad legal para hacerlo y que, si ha aceptado estos Términos en nombre de alguna persona o entidad, declara que tiene la autoridad legal para hacerlo y que dicha persona o entidad acepta ser responsable ante nosotros si usted o dicha persona o entidad viola estos Términos. Si no está de acuerdo con todas las disposiciones de estos Términos, no le autorizamos a acceder o utilizar los servicios de QuidelOrtho ni ninguna de las funciones proporcionadas en los mismos.

 

Al acceder o utilizar los servicios de QuidelOrtho, usted declara y garantiza que no ha sido suspendido o eliminado previamente de los servicios de QuidelOrtho ni ha participado en ninguna actividad que pudiera dar lugar a la suspensión o eliminación de los servicios de QuidelOrtho.

 

Al acceder o utilizar los servicios de QuidelOrtho, usted entiende que QuidelOrtho no se dedica a prestar servicios médicos u otros servicios profesionales o asesoramiento a través de los servicios de QuidelOrtho, y la información proporcionada no pretende reemplazar el asesoramiento médico ofrecido por un proveedor de atención médica. Si desea o necesita dichos servicios o consejos, debe consultar a un proveedor de atención médica profesional.

 

Usted no debe interpretar la publicación por parte de QuidelOrtho de cualquier contenido que se encuentre en los servicios de QuidelOrtho como una aprobación por parte de QuidelOrtho de las opiniones expresadas en el mismo, o cualquier garantía o aval de cualquier estrategia, recomendación, tratamiento, acción o aplicación de medicamentos o preparados realizados por el autor de dicho contenido.

 

Podemos revisar estos Términos en cualquier momento por cualquier motivo y podemos notificarle estos cambios por cualquier medio razonable, incluso a través de los servicios de QuidelOrtho. Puede determinar cuándo actualizamos estos Términos por última vez consultando la leyenda "Última actualización" que se encuentra en la parte superior de estos Términos. Salvo en la medida en que la legislación aplicable exija su consentimiento expreso a los Términos revisados, al continuar accediendo, navegando o utilizando los servicios de QuidelOrtho, usted acepta los Términos revisados. Si no está de acuerdo con los Términos revisados, no puede y no le autorizamos a utilizar los Servicios de QuidelOrtho. 

 

Le recomendamos encarecidamente que visite periódicamente esta página para revisar estos Términos.

 

2. REGISTRO DE USUARIO

Para acceder y utilizar ciertas áreas o características de los servicios de QuidelOrtho, es posible que deba proporcionar cierta información y/o responder ciertas preguntas. Cada registro es para un solo usuario.

 

Usted acepta (a) proporcionar información precisa, actual y completa, (b) mantener y actualizar rápidamente, según sea necesario, su información, (c) ser responsable de los actos u omisiones de cualquier tercero que tenga autoridad para acceder o utilizar los servicios de QuidelOrtho en su nombre y (d) notificarnos de inmediato si descubre o sospecha de alguna violación de la seguridad relacionada con los servicios de QuidelOrtho. Si proporciona información que es falsa, inexacta, no actual o incompleta, podemos suspender y/o cancelar su uso actual o futuro de los servicios de QuidelOrtho.

 

Al proporcionar información y/o responder preguntas, también acepta recibir comunicaciones electrónicas de QuidelOrtho (por ejemplo, por correo electrónico o publicando avisos en los servicios de QuidelOrtho). Debe conservar copias de nuestras comunicaciones electrónicas imprimiendo una copia en papel o guardando una copia electrónica.

 

También podemos enviarle comunicaciones promocionales por correo electrónico, incluidos, entre otros, boletines informativos, ofertas especiales, encuestas y otras noticias e información que creemos que le interesarán. Puede optar por no recibir estos correos electrónicos promocionales en cualquier momento siguiendo las instrucciones de cancelación de suscripción que se proporcionan en el mismo.

 

3. DERECHO DE ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS DE QUIDELORTHO

A menos que indiquemos lo contrario por escrito, los servicios de QuidelOrtho y todo el contenido y otros materiales contenidos en ellos, incluidos, entre otros, cualquier marca o logotipo de servicio de QuidelOrtho y todos los diseños, textos, gráficos, imágenes, información, datos, software, otros archivos y la selección y disposición de los mismos (colectivamente, "Contenido") son propiedad de QuidelOrtho o de nuestros licenciantes o usuarios, según corresponda, y están protegidos por los derechos de autor estadounidenses e internacionales y otras leyes.

 

Sujeto a estos Términos, se le otorga un derecho personal limitado, revocable, no exclusivo, intransferible y no sublicenciable para acceder, ver y hacer un uso personal y no comercial de los Servicios y el Contenido de QuidelOrtho. Quedan reservados todos los derechos no expresamente otorgados en este documento. Usted no adquiere ningún interés de propiedad en los Servicios o el Contenido de QuidelOrtho en virtud de estos Términos, o cualquier otro derecho sobre los mismos que no sea el de utilizar los servicios de QuidelOrtho de acuerdo con los derechos otorgados por, y sujeto a todos los términos, condiciones y restricciones de estos Términos.

 

Usted no tiene ningún derecho, y no deberá, directa o indirectamente: (a) vender, revender o usar comercialmente los Servicios o Contenido de QuidelOrtho, (b) distribuir, realizar públicamente o mostrar públicamente los servicios de QuidelOrtho o cualquier Contenido, (c) modificar o hacer cualquier uso derivado de los Servicios o Contenido de QuidelOrtho, o cualquier parte de los mismos, (d) usar cualquier minería de datos, robots o métodos similares de recopilación o extracción de datos, (e) descargar (que no sea el almacenamiento en caché de la página) cualquier parte de los Servicios o Contenido de QuidelOrtho, excepto lo expresamente permitido por nosotros, (f) usar los servicios de QuidelOrtho para acechar, amenazar o violar los derechos de otros, incluidos, entre otros, los derechos de privacidad o los derechos de publicidad de otros; (g) interferir con los Servicios o servidores o redes de QuidelOrtho utilizados en relación con los servicios de QuidelOrtho; o (h) usar los Servicios o Contenido de QuidelOrtho que no sean para sus fines previstos.

 

Cualquier uso de los Servicios o Contenido de QuidelOrtho que no esté específicamente autorizado en este documento, sin nuestro permiso previo por escrito, está estrictamente prohibido y pondrá fin al derecho de acceso y uso concedido en el presente documento. Dicho uso no autorizado también puede violar las leyes aplicables, incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor y marcas registradas y los reglamentos y estatutos de comunicaciones aplicables. Salvo que se permita expresamente en el presente documento, nada de lo dispuesto en estos Términos se interpretará en el sentido de que confiere derecho o licencia alguno sobre patentes, marcas comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad de QuidelOrtho o de terceros, ya sea por impedimento, implicación o de otra manera.

 

No eliminará, alterará u ocultará ningún aviso de derechos de autor, marca registrada, marca de servicio u otros derechos de propiedad incorporados o que acompañen a ningún Contenido y no reproducirá, modificará, adaptará, preparará trabajos derivados basados en, interpretar, mostrar, publicar, distribuir, transmitir, difundir, vender, licenciar o explotar de otra manera ningún Contenido.

 

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar, suspender o interrumpir, temporal o permanentemente, los servicios de QuidelOrtho (o cualquier característica o parte de los mismos) en cualquier momento.

 

4. MARCAS REGISTRADAS

El logotipo de QuidelOrtho y cualquier otro nombre de producto o servicio de QuidelOrtho, marcas registradas, logotipos u otros indicios que puedan aparecer en los servicios de QuidelOrtho ("Marcas") son propiedad de QuidelOrtho o sus subsidiarias, afiliadas o terceros, y no pueden ser copiados, imitados o utilizados, en su totalidad o en parte, sin nuestro permiso previo por escrito. Nada de lo contenido en estos Términos y/o los servicios de QuidelOrtho se interpretará como una concesión, por implicación o de otro modo, de ninguna licencia o derecho para usar dichas Marcas sin el permiso previo por escrito de QuidelOrtho o de dicho tercero que pueda ser propietario de dichas Marcas.

 

5. REQUISITOS LEGALES; AVISO DE PRIVACIDAD

Nuestro Aviso de privacidad describe cómo manejamos la información personal que nos proporciona cuando utiliza los servicios de QuidelOrtho. Para obtener una explicación de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro Aviso de privacidad ubicado en https://quidelortho.com/fda/latam/es/our-company/regulatory/privacy-notice/

 

6. CONTENIDO DE USUARIO

Usted es el único responsable de todos los datos, información y otros materiales ("contenido de usuario") que envíe, cargue, publique, envíe por correo electrónico o transmita de otro modo ("Transmitir") en relación con los servicios de QuidelOrtho. Además, no tenemos control ni responsabilidad sobre los daños que resulten del uso (incluida, entre otras, la republicación) o el uso indebido por parte de terceros de la información que se haga pública a través de los servicios de QuidelOrtho. SI ELIGE ENVIARNOS, O HACER QUE CUALQUIER CONTENIDO DE USUARIO ESTÉ DISPONIBLE PÚBLICAMENTE, LO HACE BAJO SU PROPIO RIESGO Y NO TENDREMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD AL RESPECTO.

 

Usted acepta que no transmitirá, y no permitirá que nadie más, directa o indirectamente: (a) Transmita ningún contenido de usuario que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, odioso, obsceno, acosador, tortuoso, difamatorio, calumnioso, pornográfico, profano, vulgar, ofensivo, lascivo, invasivo de la privacidad de otro o racial, étnico u objetable de otro modo; (b) Transmita cualquier contenido de usuario: (i) que no tiene derecho a transmitir, bajo ninguna ley o relación contractual o fiduciaria, incluyendo, sin limitación, cualquier información privilegiada o información de propiedad o confidencial; (ii) que infrinja cualquier patente, derecho de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad intelectual o se apropie indebidamente de cualquier secreto comercial o derecho de privacidad de cualquier tercero; (iii) que constituya publicidad o materiales promocionales no solicitados o no autorizados, "spam", "cadenas de mensajes por correo electrónico" o esquemas piramidales; o (iv) que contenga cualquier rutina de software, código, instrucción o virus que esté diseñado para deshabilitar, eliminar, modificar, dañar o borrar software, hardware o datos; o (c) falsificar encabezados o manipular de otro modo identificadores con el fin de disfrazar cualquier contenido de usuario transmitido a través de los servicios de QuidelOrtho. 


 
Aunque no tenemos ninguna obligación de examinar, editar o monitorear el contenido de usuario, nos reservamos el derecho, y tenemos absoluta discreción, de eliminar, examinar o editar el contenido de usuario publicado o almacenado en los servicios de QuidelOrtho en cualquier momento y por cualquier motivo, y usted es el único responsable de crear copias de seguridad y reemplazar cualquier contenido de usuario que publique o almacene en los servicios de QuidelOrtho a su exclusivo costo y gasto.

 

7. DERECHOS SOBRE EL CONTENIDO DE USUARIO

No reclamamos ningún derecho de propiedad en el contenido de usuario. Sin embargo, al cargar, publicar o enviar contenido de usuario a los servicios de QuidelOrtho o a nuestras páginas o feeds en plataformas de redes sociales de terceros (por ejemplo, la página de Facebook de QuidelOrtho, la página de LinkedIn o el feed de Twitter), usted otorga a QuidelOrtho un derecho y licencia no exclusivos, libres de regalías, mundiales, perpetuos, irrevocables y totalmente sublicenciables para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, realizar y mostrar públicamente su contenido de usuario, en su totalidad o en parte, de cualquier manera o medio y para cualquier propósito a nuestra entera discreción, incluidos, entre otros, fines propaganda, promocionales, publicitarios, comerciales, empresariales, de ilustración, artísticos y otros fines comerciales y no comerciales. Sin embargo, QuidelOrtho solo compartirá la información personal que usted proporcione de acuerdo con nuestro Aviso de privacidad.

 

Usted acepta que QuidelOrtho puede divulgar o usar cualquier contenido de usuario para cualquier propósito permitido por la ley aplicable, incluidos, entre otros: (a) hacer cumplir estos Términos; (b) cumplir con las leyes, regulaciones o reglas de cualquier gobierno o agencia federal, estatal o local; (c) responder a reclamos de que cualquier contenido de usuario viola los derechos de terceros; o (d) proteger los derechos o la propiedad de QuidelOrtho, sus clientes o el público.

 

8. COMENTARIOS

Aparte del contenido de usuario, puede enviar preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, materiales originales o creativos u otra información sobre QuidelOrtho o los servicios de QuidelOrtho (colectivamente, "comentarios"). Los comentarios pasarán a ser propiedad exclusiva de QuidelOrtho. QuidelOrtho poseerá derechos exclusivos, incluidos, entre otros, todos los derechos de propiedad intelectual, sobre los comentarios y tendrá derecho al uso y difusión sin restricciones de los comentarios para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted.

 

9. SITIOS DE TERCEROS

No hemos revisado todos los sitios web vinculados a los servicios de QuidelOrtho y no somos responsables del contenido de las páginas de terceros, de cualquier otro sitio web vinculado a los servicios de QuidelOrtho o de cualquier producto o servicio ofrecido por terceros. Nada en los servicios de QuidelOrtho, incluidos, entre otros, los enlaces a otros sitios web, debe interpretarse como un respaldo por parte de QuidelOrtho de cualquier producto, servicio o información de cualquier otra persona o empresa. Su elección de acceder a un enlace a cualquier otro sitio web es bajo su propio riesgo, y usted acepta cumplir con todos los términos y condiciones relacionados con dichos sitios web. QuidelOrtho se reserva el derecho de no vincular o eliminar el enlace a un sitio web en particular en cualquier momento.

 

Cualquier enlace a sitios web de terceros se proporciona para su conveniencia y no es propiedad ni está operado por QuidelOrtho. No tenemos control sobre estos sitios web vinculados y no hacemos ninguna representación o garantía con respecto a estos sitios web vinculados o productos o servicios de terceros. Su visualización y uso de cualquier sitio web de terceros es a su entera discreción y riesgo.

 

10. INDEMNIZACIÓN

Usted indemnizará, eximirá de responsabilidad y, a opción de QuidelOrtho, defenderá a QuidelOrtho y a sus filiales y subsidiarias frente a todas las pérdidas, daños, responsabilidades, costos (incluyendo honorarios razonables de abogados) ("pérdidas") incurridas por QuidelOrtho como resultado de cualquier reclamo de terceros, demanda, acción o procedimiento relacionado o derivado de su uso de los servicios de QuidelOrtho, acción o procedimiento relacionado con o derivado de su uso de los servicios de QuidelOrtho, cualquier contenido de usuario, cualquier comentario que usted proporcione, cualquier violación de estos Términos por parte de usted, o cualquier otro acto u omisión por parte de usted, incluida la violación de cualquier derecho de terceros, derivado de su uso de los servicios de QuidelOrtho o cualquiera de sus características. Además, acepta que QuidelOrtho tendrá el control de la defensa o la resolución de cualquier reclamo de terceros, a menos que QuidelOrtho ejerza su opción de exigirle que defienda a QuidelOrtho. Esta indemnización es adicional, y no sustituye, a cualquier otra indemnización establecida en un acuerdo escrito entre usted y QuidelOrtho.

 

11. DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD GENERALES

LOS SERVICIOS DE QUIDELORTHO Y EL CONTENIDO SE PROPORCIONAN EN BASE A "SU ESTADO ACTUAL", "SEGÚN DISPONIBILIDAD" Y "CON TODOS LOS DEFECTOS". EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, QUIDELORTHO NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA O ENDOSO DE NINGÚN TIPO, EXPRESO O IMPLÍCITO, EN CUANTO A: (A) LOS SERVICIOS QUIDELORTHO; (B) CONTENIDO; (C) CONTENIDO DE USUARIO; O (D) SEGURIDAD ASOCIADA CON LA TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN HACIA O DESDE LOS SERVICIOS QUIDELORTHO. QUIDELORTHO RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, QUE SE LOGRARÁN RESULTADOS, NO INFRACCIÓN, TÍTULO, COSTUMBRE, COMERCIO, DISFRUTE TRANQUILO, INTEGRACIÓN DEL SISTEMA Y AUSENCIA DE VIRUS INFORMÁTICOS.

 

QUIDELORTHO NO DECLARA NI GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS QUIDELORTHO ESTARÁN LIBRES DE ERRORES O NO SERÁN INTERRUMPIDOS; QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS; O QUE LOS SERVICIOS QUIDELORTHO O LOS SERVIDORES QUE HACEN QUE LOS SERVICIOS QUIDELORTHO ESTÉN DISPONIBLES ESTÁN LIBRES DE CUALQUIER COMPONENTE DAÑINO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, VIRUS. QUIDELORTHO NO HACE NINGUNA DECLARACIÓN NI GARANTIZA QUE LA INFORMACIÓN (INCLUIDAS LAS INSTRUCCIONES) EN LOS SERVICIOS QUIDELORTHO SEA PRECISA, COMPLETA O ÚTIL. USTED RECONOCE QUE SU USO DE LOS SERVICIOS DE QUIDELORTHO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. QUIDELORTHO NO GARANTIZA QUE SU USO DE LOS SERVICIOS DE QUIDELORTHO SEA LEGAL EN NINGUNA JURISDICCIÓN EN PARTICULAR. QUIDELORTHO RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE A TODAS ESTAS GARANTÍAS. ALGUNAS JURISDICCIONES LIMITAN O NO PERMITEN LA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O DE OTRO TIPO, POR LO QUE LA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY DE DICHA JURISDICCIÓN LE SEA APLICABLE A USTED Y A ESTOS TÉRMINOS.

 

AL ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS DE QUIDELORTHO, USTED DECLARA Y GARANTIZA QUE SUS ACTIVIDADES SON LEGALES EN TODAS LAS JURISDICCIONES EN LAS QUE ACCEDA O UTILICE LOS SERVICIOS DE QUIDELORTHO.

 

12. CLÁUSULA DE ADVERTENCIA

Los servicios de QuidelOrtho contienen declaraciones prospectivas en el sentido de las leyes federales de valores. Puede identificar las declaraciones prospectivas con palabras como "podrá", "hará", "esperaría", "anticipará", "creerá", "estimará", "planificará", "intentará", "continuará" o palabras similares, expresiones o lo negativo de dichos términos u otra terminología comparable. Dichas declaraciones se basan en las creencias y expectativas actuales de QuidelOrtho y están sujetas a riesgos e incertidumbres significativos. Los resultados reales pueden diferir de los establecidos en las declaraciones prospectivas. Los riesgos descritos en los informes periódicos y las declaraciones de registro que presentamos ante la Comisión de Bolsa y Valores deben considerarse cuidadosamente. No debe confiar en las declaraciones prospectivas como predicciones de eventos futuros porque estas declaraciones se basan en suposiciones que pueden no hacerse realidad y son especulativas por su naturaleza. Salvo que lo exija la ley, no asumimos ninguna obligación de actualizar ninguna de estas declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros, expectativas cambiadas o de otro tipo.

 

13. RENUNCIA DE LA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO QUIDELORTHO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE DE CUALQUIER TIPO (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, PÉRDIDA DE GANANCIAS, INGRESOS O BENEFICIOS, PÉRDIDA DE USO O DATOS, PÉRDIDA O DISMINUCIÓN DEL VALOR DE ACTIVOS O VALORES, O DAÑOS POR INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO) QUE SURJAN DE O DE CUALQUIER MANERA RELACIONADOS CON EL ACCESO O USO DE LOS SERVICIOS QUIDELORTHO (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, CONTENIDO DE USUARIO Y ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS), O EL PEDIDO, LA RECEPCIÓN O EL USO DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO, O RELACIONADO DE OTRO MODO CON ESTOS TÉRMINOS (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS CAUSADOS O RESULTANTES DE LA CONFIANZA EN CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA DE QUIDELORTHO, O DE EVENTOS FUERA DEL CONTROL RAZONABLE DE QUIDELORTHO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO (INCLUIDA, ENTRE OTRAS, NEGLIGENCIA SIMPLE, YA SEA ACTIVA, PASIVA O IMPUTADA) O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA, INCLUSO SI QUIDELORTHO HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS E INDEPENDIENTEMENTE DE SI DICHOS DAÑOS ERAN PREVISIBLES).

 

EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL MÁXIMA DE QUIDELORTHO QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADA DE ALGUNA MANERA CON LOS SERVICIOS QUIDELORTHO EXCEDERÁ LOS CIEN DÓLARES ($ 100). LAS LIMITACIONES ANTERIORES SE APLICARÁN INCLUSO EN EL CASO DE QUE SUS RECURSOS EN VIRTUD DEL PRESENTE NO CUMPLAN CON SU PROPÓSITO ESENCIAL, Y LO ANTERIOR CONSTITUIRÁ LA ÚNICA RESPONSABILIDAD Y OBLIGACIÓN DE QUIDELORTHO CON RESPECTO AL PRESENTE.

 

SI USTED ES RESIDENTE DE CALIFORNIA, POR LA PRESENTE RENUNCIA A SUS DERECHOS BAJO EL CÓDIGO CIVIL DE CALIFORNIA 1542, QUE ESTABLECE QUE "UNA EXENCIÓN GENERAL NO SE EXTIENDE A RECLAMOS QUE EL ACREEDOR O LA PARTE LIBERADORA NO SABE O SOSPECHA QUE EXISTEN A SU FAVOR EN EL MOMENTO DE EJECUTAR LA EXENCIÓN Y QUE, DE HABERLO CONOCIDO, HABRÍA AFECTADO MATERIALMENTE SU ACUERDO CON EL DEUDOR O LA PARTE LIBERADA".

 

14. ARBITRAJE

LEA ATENTAMENTE LA SIGUIENTE SECCIÓN PORQUE REQUIERE QUE ARBITRE CIERTOS CONFLICTOS Y RECLAMOS CON QUIDELORTHO Y LIMITA LA FORMA EN QUE PUEDE SOLICITARNOS REPARACIÓN.

USTED Y QUIDELORTHO ACUERDAN QUE CUALQUIER DISPUTA, RECLAMO O CONTROVERSIA QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADA DE ALGUNA MANERA CON ESTOS TÉRMINOS O LOS SERVICIOS QUIDELORTHO SE DECIDIRÁ FINALMENTE MEDIANTE ARBITRAJE VINCULANTE BAJO LAS REGLAS DE LA ASOCIACIÓN AMERICANA DE ARBITRAJE QUE RIGEN LAS DISPUTAS DE LOS CONSUMIDORES.

 

El arbitraje utiliza un solo árbitro neutral para decidir una disputa (en lugar de un juez o jurado); el arbitraje permite un descubrimiento más limitado que en un caso judicial; y el proceso de arbitraje y el resultado están sujetos a una revisión muy limitada por parte de los tribunales. En un arbitraje, tiene derecho, a su cargo, a ser representado por un abogado de su elección. Los árbitros pueden otorgar los mismos daños y perjuicios y reparación en virtud de estos Términos que un tribunal puede otorgar en virtud de estos Términos. Usted y QuidelOrtho acuerdan que cualquier audiencia arbitral en persona tendrá lugar en los Estados Unidos en el mismo condado y estado que su dirección de facturación. QuidelOrtho acepta además que su tarifa de presentación para un arbitraje se limitará a la cantidad establecida por la Asociación Estadounidense de Arbitraje. Usted acuerda que, al aceptar estos Términos, la Ley Federal de Arbitraje de EE. UU. rige la interpretación y aplicación de esta disposición, y que usted y QuidelOrtho renuncian al derecho a un juicio con jurado y/o a participar en una demanda colectiva. Esta disposición de arbitraje sobrevivirá a la terminación de estos Términos y la terminación de su uso de los servicios de QuidelOrtho. Además, a menos que usted y QuidelOrtho acuerden lo contrario, el árbitro no puede unir o consolidar más de un reclamo de una persona con sus reclamos y no puede presidir ninguna forma de representante o procedimiento colectivo. Si se determina que esta disposición específica es inaplicable, entonces la totalidad de esta disposición de arbitraje será nula y sin efecto. El árbitro puede otorgar medidas cautelares o declarativas solo a favor de la parte individual que solicita la reparación y solo en la medida necesaria para proporcionar la reparación justificada por el reclamo individual de esa parte.

 

15. RENUNCIA A LA DEMANDA COLECTIVA

INDEPENDIENTEMENTE DEL FORO, USTED Y QUIDELORTHO ACUERDAN QUE CADA UNO PUEDE PRESENTAR RECLAMACIONES CONTRA EL OTRO SÓLO DE FORMA INDIVIDUAL Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO COLECTIVO EN NINGÚN PRESUNTO PROCEDIMIENTO COLECTIVO O REPRESENTATIVO.

 

16. TERMINACIÓN

Sin perjuicio de lo contenido en estos Términos, nos reservamos el derecho, sin previo aviso y a nuestra entera discreción, de rescindir su derecho a acceder o utilizar los servicios de QuidelOrtho en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo, y usted reconoce y acepta que en tal caso no tendremos ninguna responsabilidad u obligación con usted.

 

17. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

QuidelOrtho opera los servicios de QuidelOrtho desde California, EE. UU. Estos Términos y las transacciones que contemplan, incluidas, entre otras, su interpretación, construcción, cumplimiento y ejecución, se regirán por las leyes del Estado de California, EE. UU., incluidos sus estatutos de limitaciones, pero sin hacer referencia a las disposiciones de conflicto o elección de leyes. No se aplicarán la Convención Internacional sobre la Compraventa de Mercaderías y otros tratados internacionales que no sean obligatorios con respecto a los contratos celebrados y ejecutados íntegramente en California.

 

18. NOTIFICACIÓN

Todos los avisos, demandas o consentimientos dados por usted en virtud de estos términos se harán por escrito y se considerarán entregados cuando se entreguen a QuidelOrtho en el siguiente contacto: Privacy@quidelortho.com. Cualquier notificación a usted puede hacerse por correo electrónico o correo postal a la dirección en los registros de QuidelOrtho o mediante publicación en los servicios de QuidelOrtho. Usted acepta que cualquier notificación, acuerdo, divulgación u otra comunicación que le enviemos electrónicamente satisfará cualquier requisito legal de comunicación, que incluye, entre otros, que dichas comunicaciones se realicen por escrito.

 

Las personas con discapacidades que necesiten ayuda para acceder a estos Términos pueden comunicarse con nosotros según lo dispuesto en esta Sección, y dependiendo de sus necesidades individuales, otorgaremos solicitudes razonables para proporcionar estos Términos en un formato alternativo.

 

19. SEPARABILIDAD

Si cualquier término, cláusula o disposición de estos Términos se considera inválido o inaplicable, entonces ese término, cláusula o disposición será separable de estos Términos y no afectará la validez o aplicabilidad de cualquier parte restante de ese término, cláusula o disposición, o cualquier otro término, cláusula o disposición de estos Términos.

 

20. PROCEDIMIENTO PARA PRESENTAR RECLAMOS POR INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

Si cree de buena fe que el contenido de los servicios de QuidelOrtho infringe sus derechos de autor, proporcione a nuestro agente de derechos de autor la siguiente información por escrito: (a) una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho de autor; (b) una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que usted afirma que ha sido infringido; (c) una descripción de dónde se encuentra el material que usted afirma que está infringiendo en los servicios de QuidelOrtho; (d) su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (e) una declaración suya de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y (f) una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información en el aviso es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario, de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

 

El agente de derechos de autor de QuidelOrtho para la notificación de reclamos de infracción de derechos de autor se puede contactar de la siguiente manera:

             QuidelOrtho Corporation 
             Attn: Legal Department – Privacy Team 
             9975 Summers Ridge Road 
             San Diego, CA 92121 
             Privacy@quidelortho.com

 

21. VARIOS

Los servicios de QuidelOrtho están alojados en Estados Unidos de América. Si se encuentra fuera de Estados Unidos de América y se comunica con nosotros, tenga en cuenta que cualquier información que nos proporcione se transferirá a Estados Unidos de América y que al enviar información, autoriza explícitamente dicha transferencia. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y QuidelOrtho en relación con su acceso y uso de los servicios de QuidelOrtho. Usted no puede transferir ni ceder estos Términos, ni ningún derecho otorgado en virtud del presente, sin el previo consentimiento por escrito de QuidelOrtho. Ninguna renuncia a cualquier disposición de estos Términos constituirá una renuncia a dicha disposición en cualquier circunstancia anterior, concurrente o posterior, y el hecho de que QuidelOrtho no haga valer ningún derecho o disposición en virtud de estos Términos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Salvo que se disponga lo contrario en este documento, estos Términos están destinados únicamente para el beneficio de las partes y no están destinados a conferir derechos de terceros beneficiarios a ninguna otra persona o entidad.