INFORMÁTICA Y SOPORTE

Ortho Care® Ops

Las operaciones del laboratorio son complejas. Nuestra experiencia de servicio y herramientas de operaciones garantizan que su tecnología, con sus muchas piezas móviles, funcione en sincronía para que pueda proporcionar la mejor atención al paciente sin interrupciones.

Las operaciones del laboratorio son complejas. Nuestra experiencia de servicio y herramientas de operaciones garantizan que su tecnología, con sus muchas piezas móviles, funcione en sincronía para que pueda proporcionar la mejor atención al paciente sin interrupciones.

Lograr un desempeño de nivel superior

Las operaciones permiten que su laboratorio mejore continuamente. Ahora, los datos integrados que informan sobre el mantenimiento y el servicio de su laboratorio pueden ser más predictivos y menos reactivos. Las operaciones se pueden monitorear con facilidad y la administración del inventario se puede automatizar. Todo se suma a una administración de laboratorio más fluida y el alivio de saber que su laboratorio siempre ofrece un rendimiento de nivel superior.

“Sé que mis instrumentos funcionan bien.”

Su Tablero de Desempeño (Dashboard) 

Siempre activo, siempre informativo 

Ya sea que necesita vigilar las tendencias de rendimiento en su laboratorio o se enfrenta a una decisión inmediata y crítica, es esencial que tenga los mejores datos disponibles. Ahora puede visualizar las métricas y el rendimiento para facilitar la administración de las operaciones diarias de su mano de obra y de toda su red de laboratorios.

  • Comprenda la carga de trabajo general con visibilidad para probar la conexión y el uso de reactivos.
  • Identifique tendencias con la información sobre la eficiencia de las muestras y el tiempo de respuesta.
  • Asegúrese de que el rendimiento óptimo del analizador mediante la verificación del mantenimiento y la supervisión del proceso

Mire una demostración ->

¿Ya es cliente? Vea su tablero de desempeño ahora. ->

Siempre activo, siempre informativo 

Ya sea que necesita vigilar las tendencias de rendimiento en su laboratorio o se enfrenta a una decisión inmediata y crítica, es esencial que tenga los mejores datos disponibles. Ahora tiene visibilidad inmediata de las tendencias clave de calidad y eficiencia para su laboratorio o toda su red de laboratorios.

  • Mejore las operaciones de laboratorio: vea las tendencias de las pruebas, la carga de trabajo y el tiempo de respuesta
  • Obtenga información sobre la calidad: con valores de señal a corte, podrá ver la separación entre resultados positivos y negativos, lo que le dará confianza en la calidad de su ensayo.
  • Proporcione apoyo clínico: acceda a los datos que le darán a usted y a su laboratorio una mejor comprensión de las tendencias que afectan a su laboratorio y a su comunidad

Descargar folleto ->

¿Ya es cliente? Vea su cuadro de control ahora. ->

Administración de laboratorio más predictiva y menos reactiva

Con nuestras operaciones, las complejas operaciones diarias del laboratorio funcionan de forma más eficiente para que pueda centrarse en los pacientes y no en sus instrumentos.

Ahora, los datos integrados que informan sobre el mantenimiento y el servicio de su laboratorio pueden ser más predictivos y menos reactivos. Las operaciones se pueden monitorear y optimizar, lo que reduce el riesgo de que haya errores o desechos. Todo esto se suma a una administración de laboratorio más confiable, rentable y sencilla.

Cómo funciona

  • Tecnología basada en la nube: no requiere software, hardware, modificaciones del sistema ni procesos de trabajo adicionales
  • Seguro y confidencial: los datos se comunican de forma segura mediante la tecnología de red de protocolo de capa de conexión segura (SSL) para anonimizar y luego cifrar los datos, de forma similar a la banca en línea.
  • Acceso multipunto: ya sea que está en la oficina o trabaja de forma remota, puede acceder de manera fácil y rápida a los servicios de datos desde cualquier dispositivo con acceso a Internet

Obtenga más información sobre inmunohematología->

Obtenga más información sobre los laboratorios clínicos ->

Servicios e informática

Imagínese pasar del desorden a la claridad y tener un control perfecto de su laboratorio. Nuestros servicios e informática de Ortho Care® permiten que se enfoque en la atención del paciente.

Ortho Care® 
Intel

Agilice y optimice su proceso de laboratorio diario
  • Gestión de calidad
  • Gestión de resultados
  • Proceso de prueba automatizado y personalizado
  • Información de red

Ortho Care® Teams

Mejore los resultados con una colaboración eficaz entre el personal y su equipo de apoyo
  • Soporte experto y en directo
  • Formación y capacitación del personal
  • Análisis del flujo de trabajo
  • Revisiones ejecutivas